MISIÓN
En el CEPIBC profesionalizamos y posicionamos el servicio de los Agentes Inmobiliarios a través de la gestión de políticas públicas en beneficio de la comunidad, así como la búsqueda, aplicación y autorregulación de las mejores prácticas y procesos del sector, logrando que la Sociedad nos elija por la Ética y Confiabilidad de los miembros de sus Asociaciones.

Nuestra Promesa

  1. El CEPIBC es una agrupación de Asociaciones que busca, propone y autorregula las mejores prácticas y procesos profesionales en los Agentes Inmobiliarios.
  2. Vincular para representar una sola VOZ en el Estado de Baja California ante autoridades para la gestión de políticas públicas en beneficio de la Comunidad.
  3. Establecer mecanismos para conjuntar experiencias, información, buenas prácticas e inventario de inmuebles entre las asociaciones para promover el incremento del negocio mediante la eficiencia de los mercados en nuestra entidad.
  4. Procurar para toda su membresía servicios, ventajas, beneficios, aprovechando economías de escala, motivando y desarrollando sentido de pertenencia.
  5. Ser promotores del desarrollo del Estado de Baja California.

Visiones al 2025

2020

Definir, alinear, avanzar en mejores prácticas y procesos estandarizados inmobiliarios.

2021

Membresia con pertenencia, compromiso y oportunidad de desarrollo.

2022

Vinculador: una voz que logre gestionar políticas públicas.

2023

Reconocimiento por mecanismos para conjuntar buenas prácticas e inventario.

2024

Promotor de Baja California relevante y reconocido en México y Extranjero.

Consulta documento completo aquí. For full english version, download here.